Wizi

Doce blogueros y un reto. Contar al resto de España cómo es la accesibilidad de una ciudad. Suben a la silla de ruedas para junto a la consultoría Viajeros sin Límite (@Vsinlimite) cómo viajar y qué se puede visitar, en este caso, en Zaragoza.

Y disfrutarlos porque no hay más que verlos por la calle para saber por qué @sblanco,@sandopen, @hombrelobo, @javimonsalupe, @misviajesporahi, @krissariana @Clara_Soler, @marioschumacher, @pabloherreros, @asaltodemata, @TuCuponera y @martasimonet tienen entre todos la friolera de más de 120 mil seguidores.

Cinco días para contar cómo se come, cómo son sus calles, sus servicios. Disfrutarlos y sufrirlos. Sufrirlos porque en apenas unos días, tienen una agenda en la recorren sin descanso los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. Móvil en mano, cámaras, vídeos… Estos profesionales están constantemente trabajando.

Wizi

Ellos y ellas van sonriendo, hablando con la gente, explicándole a todo el mundo la experiencia.

Se divierten y transmiten buena energía, comunicación y mucho trabajo.

Un grupo excelente que parece conocerse de toda la vida, abierto.

Van tan rápido que apenas les ha dado tiempo a parar a conectase a Wizi.

En profesionales como ellos, cuidar su tráfico de datos, su batería es vital y un servicio que te permita desconectar el 3G, que no controle si subes uno o dos o diez vídeos o lo que te bajas es importante.

Eso sí, hemos recibido también los comentarios de mejoras en nuestra usabilidad; es decir que sea más sencillo conectarse, incluso con las claves de prepago que parecen largas o complicadas.

Wizi desde su nacimiento le ha dado mayor importancia a la seguridad y menos en cuestiones comerciales o de interacción con el usuario. Ahora, es una de nuestras prioridades. Ya sabemos que en seguridad, somos la principal red de Zaragoza y nuestros usuarios lo saben.

Wizi

      

Gracias a #RegalaZaragoza por darnos la oportunidad de interactuar y conocer el fantástico grupo de bloguers de #ExperienceTrip


No views yet

Deja un comentario