Wizi Zaragoza, el servicio de internet municipal, se suma al paquete de bienvenida de los más de cuatrocientos estudiantes erasmus que llegan a vivir su experiencia europea en nuestra ciudad.

Más de cinco años de experiencia avalan la Welcome Week (EWW), el evento de una semana en la que AEGEE-Zaragoza recibe a los Erasmus de este año.

De la mano del Programa Tutor o “Buddy Pair” los alumnos reciben además de asesoramiento e indicaciones prácticas en su primera semana en Zaragoza, un  Welcome Pack o Pack de Bienvenida con consejos, promociones, servicios y guías de la ciudad.
 
Entre otras cosas este año, los estudiantes de toda Europa, recibirán invitaciones para actividades culturales, city ours, bici tours, promociones de conocidas empresas aragonesas además de actividades deportivas y lúdicas. Promociones de viajes por Aragón y Madrid y por supuesto una promoción Wizi para Erasmus. Unizar, EL Ayuntamiento, El Real Zaragoza, Correos, La Zaragoza o Red Bull son algunas de las instituciones y empresas que han participado en otras ocasiones.
 

 
Los estudiantes que lo deseen podrán comprobar si la zona donde residen tiene la señal Wizi y pedir una cuenta de prueba para conocer el servicio. Además, se les ofrece un paquete de precio especial para estudiantes.
 
Para conocer las actividades, eventos que AEGEE-Zaragoza está preparando en la ciudad también puedes seguirlos a través de las redes sociales en twitter @AEGEE_Zaragoza, @wizi_zaragoza o en Facebook:

https://www.facebook.com/zaragoza.aegee o http://www.facebook.com/WIZIzaragoza
 
Desde Wizi Zaragoza se busca una ciudad cada vez más conectada, que brinde un servicio de conexión y movilidad al ciudadano y sea vínculo de nuevas sinergias y proyectos relacionados con Internet en la ciudad.

No views yet

Los comentarios están cerrados.